BMW M4 Coupé

Uno con la máquina.

FASCINACIÓN BMW M.

Con un peso increíblemente ligero, inferior a 1.500 kg DIN, el BMW M4 Coupé deja claras sus intenciones: hacer posible lo imposible. Equipado con el nuevo motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con cambio de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic y sistemas de precisión como el sistema M Servotronic, el diferencial activo M y la suspensión M adaptativa, ya puede salir al cuadrilátero. Su oponente: las leyes de la física. Su golpe secreto: un carácter que permite una unión entre hombre y máquina desconocida hasta el momento.

Datos técnicos.

Potencia máxima en (HP) a 1/min rev317 (431) / 5.500-7.300
Aceleración 0-100 km/h en s4,3 [4,1]
Emisiones de CO₂ en g/km204 [194]

¿Tenés una consulta?

Asesorate con uno de nuestros vendedores, completá el formulario con tu consulta y te contactamos a la brevedad.

4,1 s

El motor de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 3,0 l combina lo mejor de ambos mundos: un régimen elevado de hasta 7.300 rpm y una potencia superior con un par máximo de 550 Nm. El motor M de 431 hp acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos (con cambio de doble embrague M con Drivelogic). La inyección directa de combustible biturbo y la puesta a punto M garantizan que el motor responda directamente al menor toque del acelerador con un empuje decidido y un par excelente.

Diseño.

Alto rendimiento a simple vista: el BMW M4 Coupé continúa la tradición de los automóviles M y combina la poderosa imagen deportiva con un diseño espectacular. Las líneas deportivas y la silueta estilizada refuerzan el aspecto y el dinamismo de este icono de la competición. En el interior, la armonía es perfecta: cada detalle está coordinado pensando en el conductor proporcionando el mejor control posible con un carácter deportivo sin compromisos.

Dinamismo.

431 HP a tu disposición. Cuando el motor de gasolina de 6 cilindros BMW M TwinPower Turbo acelera hasta el límite casi al instante, te das cuenta de lo que es capaz el BMW M4 Coupé. La fuerza se ajusta siempre con la mayor finura, incluso al régimen máximo. Las tecnologías deportivas adaptadas como el diferencial activo M trasladan a la calle la potencia del motor M y aseguran la máxima seguridad y control en cualquier situación.

Eficiencia.

Como en otros aspectos, el BMW M4 Coupé tiene un rendimiento excelente en lo que respecta a la eficiencia. Las medidas inteligentes EfficientDynamics, como la función Auto Start-Stop o el sistema Brake Energy Regeneration ,garantizan un uso óptimo de los recursos y desempeñan, por lo tanto, un papel crucial en el mantenimiento de la potencia y la resistencia del BMW M4 Coupé. El resultado no es solo un mayor dinamismo, sino también una reducción en el consumo de combustible y la generación de emisiones.