BMW Serie 2 Coupé

El único límite, lo marcas vos.

NO NECESITA UN CONDUCTOR. BUSCA UN CÓMPLICE.

Una mirada lo dice todo. Este auto es la continuación de una larga tradición de coupés BMW. Es un homenaje a un icono de la historia de BMW: el legendario BMW 2002. Pero con una personalidad propia llena de pasión y descaro. Cada una de las líneas del BMW Serie 2 Coupé subraya su carácter rebelde. Y el interior está diseñado para que experimentes el puro placer de conducción. Un coupé decidido a definir sus propios hitos.

Datos técnicos.

Potencia (hp)184 (220iA)*
Consumo combinado en l/100 km5.7-6.3 l/100km (220iA)*
Aceleración 0-100 km/h en s7,0 (220iA)*

¿Tenés una consulta?

Asesorate con uno de nuestros vendedores, completá el formulario con tu consulta y te contactamos a la brevedad.

326 HP

Del BMW M235i no solo entusiasma su enorme potencia, sino también la agilidad y la idoneidad para el uso diario. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo de 3 litros combina VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection con un turbocompresor TwinScroll. Una respuesta extraordinaria, un par elevado incluso a bajo régimen y un amplio intervalo de regímenes caracterizan a este potente motor. El resultado es un par máximo de 450 Nm, con un rendimiento de combustible combinado de: 7.6-8.1 l/100km y 171.6 g/km. El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo acelera de 0 a 100 km/h en únicamente 4,8 segundos.

Diseño exterior.

Características únicas: la sorprendente línea curva se origina detrás del eje frontal, corre hacia arriba en el alerón y enfatiza la forma de cuña dinámica y deportiva demostrando que el BMW Serie 2 Coupé siempre está listo para tomar la delantera.

Diseño interior.

Conformidad para el inconforme: cuando tome asiento en el BMW Serie 2 Coupé será el centro de atención. Esto debido a que todo el habitáculo se orienta hacia el conductor. La consola central asimétrica está orientada hacia el conductor, la pantalla central se encuentra en línea con su vista de manera óptima y todas las funciones importantes están siempre bajo su control.

DINAMISMO.

Cuando vives la vida al máximo, no te interesan las concesiones. Ni tampoco al BMW Serie 2 Coupé. El agarre, la distribución de peso 50:50 entre los dos ejes y las prestaciones deportivas de la tracción trasera son únicos en su categoría. Dinámico y alegre, con un solo objetivo: placer de conducir en estado puro.