BMW Serie 4 Gran Coupé

Diseñado para el placer de conducir.

ELEGANCIA EN CADA DETALLE.

Elegancia natural: el BMW Serie 4 Gran Coupé combina estilo fascinante y rendimiento de BMW con una ingeniosa funcionalidad. Entre sus aspectos destacados se incluye abundante espacio para la cabeza y las piernas, un gran portón trasero y unos elementos de diseño excepcionales. El dinamismo del vehículo se potencia con la suspensión M adaptativa (opcional) y los eficientes motores BMW TwinPower Turbo de elevado rendimiento. Todo esto convierte al BMW Serie 4 Gran Coupé en una combinación perfecta de dinamismo, elegancia y comodidad.

Datos técnicos.

Velocidad máxima en km/h (435i)250 [250]
Potencia máxima en KW (HP) a 1/min rev. (435i)225 (306)/5800-6400
Aceleración 0–100 km/h en s7.5 [7.6]

¿Tenés una consulta?

Asesorate con uno de nuestros vendedores, completá el formulario con tu consulta y te contactamos a la brevedad.

306 HP

El BMW 435i impresiona con la máxima potencia y un gran renidimiento de combustible. Incluso en la gama baja de revoluciones tendrás disponibles sus 560 Nm de torque máximo. Extremadamente suave y con una capacidad de respuesta espontánea , el motor produce 306 HP, que garantizan placer de conducción sin limites. El BMW 435i puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h (limitada). Su rendimiento de combustible es de 8.1 a 8.3 l/100 km y sus emisiones de CO2 de 167g / km.

Diseño exterior.

El BMW Serie 4 Gran Coupé resulta inconfundible a primera vista. Caracterizado por su dinamismo y estilo. Esta impresión se refleja en todas sus líneas y llama especialmente la atención cuando se contempla desde el lateral. Esto, junto a las cuatro puertas con ventanillas sin marco y el gran portón trasero, destaca la perfecta relación entre funcionalidad y deportividad.

Diseño interior.

El interior del BMW Serie 4 Gran Coupé ofrece una perfecta combinación de elegancia y funcionalidad. Así lo demuestran los exclusivos materiales y colores empleados y su orientación al conductor: cada elemento funcional se ubica ergonómicamente donde más conviene al conductor. Las puertas con ventanillas sin marco potencian la impresión de amplitud del interior del BMW Serie 4 Gran Coupé, incluso en la parte trasera, que ofrece un diseño de 2+1 plazas y abundante espacio para la cabeza y las piernas. Al mismo tiempo, el diseño envolvente de los asientos traseros procura una confortable y armoniosa sensación de espacio.

DINAMISMO.

Las características de conducción del BMW Serie 4 Gran Coupé combinan alto rendimiento y máxima comodidad. Las características típicas de BMW como, por ejemplo, la perfecta distribución del peso entre ejes, la tracción trasera o el sistema Driving Experience Control garantizan un placer de conducir único. La suspensión M adaptativa (opcional) potencia aún más el dinamismo de conducción. Y con la dirección deportiva variable, dominarás incluso las curvas más dificiles.