BMW Z4

Impulsado con el corazón.

MÁS EXPRESIÓN. MÁS IMPACTO. MÁS LATIDOS.

Impulsado desde el corazón: El BMW Z4 es la reencarnación lógica del clásico roadster, deportivo, elegante e inspirador en cada sentido de la palabra.

Alimentado por un dinámico y eficiente motor BMW TwinPower Turbo de 4 y 6 cilindros. Equipado con una capota dura retráctil que transforma el roadster en un auténtico coupé deportivo con el toque de un botón, en 19 segundos y a una velocidad de hasta 40 km/h. Y con un diseño que extiende sobre el largo toldo, sobre las dinámicas líneas laterales hasta la distintiva parte trasera y promete una sola cosa: el placer más puro de conducir.

Datos técnicos.

Aceleración 0–100 km/h en s (35is)4.8
Potencia máxima en KW (hp) a 1/min rev.250 (340) / 5.900
Cambio deportivo Steptronic de 7 velocidades con doble embragueSi
Tiempo en abrir toldo retráctil en s19

¿Tenés una consulta?

Asesorate con uno de nuestros vendedores, completá el formulario con tu consulta y te contactamos a la brevedad.

306 CV

Dinamismo sin concesiones: los motores de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo del BMW Z4 ofrecen un empuje enorme, a la vez que una gran suavidad de marcha y una eficiencia impresionante.

Diseño.

Ya a primera vista queda claro que conducir el BMW Z4 es una experiencia única. Dos llamativas líneas de diseño se prolongan por el toldo, enfatizando la parte frontal plana y ancha del roadster. Los dominantes faros dobles con tecnología de xenón ofrecen un atractivo interés visual, como hace la inconfundible parte trasera. El interior es elegante hasta en el más mínimo detalle, e insinúa el funcionamiento intuitivo y la comodidad en estado puro. Con numerosas opciones de almacenamiento y amplio espacio para equipaje, el BMW Z4 te permite enfrentarte con facilidad a todos los desafíos de la vida cotidiana. Gracias al techo duro retráctil, los 365 días del año.

Dinamismo.

Una superioridad que emociona: cuando se trata de demostrar su fuerza, el BMW Z4 no hace concesiones. La suspensión M adaptativa (opcional) ofrece un excelente agarre en carretera sin pérdida de comodidad. El sistema Driving Experience Control adapta los ajustes de la suspensión al estilo de conducción que prefieras con solo pulsar un botón: cómodo o deportivo, el BMW Z4 te permite disfrutar de ambos. El cambio automático deportivo de siete velocidades con doble embrague promete una aceleración ininterrumpida. Y una experiencia dinámica al volante única en su categoría.

Asistencia al conductor.

Céntrate en lo importante: los servicios BMW ConnectedDrive proporcionan un apoyo inteligente, y garantizan que toda la información necesaria esté disponible en el puesto de conducción para que disfrutes de la máxima comodidad y de total concentración en la incomparable experiencia al volante del BMW Z4.