BMW Serie 3 Sedán

Elige conducir.

DESCUBRE EL NUEVO BMW SERIE 3 SEDÁN.

El original desde 1975: el BMW Serie 3 es la materialización de un sedán deportivo. En su sexta generación, esta irresistible combinación de diseño dinámico y extraordinaria funcionalidad para la vida diaria es tan asombrosa como siempre. Su distribución óptima del peso, la tracción trasera clásica y sus motores de gasolina potentes y eficientes con tecnología BMW EfficientDynamics garantizan un excelente dinamismo y un bajo consumo. Además, los Acabados Sport, Luxury y M Sport te permiten adaptar el BMW Serie 3 Sedán a tus necesidades y deseos personales.

Datos técnicos.

Emisiones de CO2 en g/km (BMW 320 iA) *109
Rendimiento de combustible combinado en l/100km (BMW 320iA) *5.5-5.9
Emisiones de CO2 combinadas en g/km (BMW 330i) **151–143
Rendimiento de combustible combinado en km/l (BMW 330) **6.1-6.5

¿Tenés una consulta?

Asesorate con uno de nuestros vendedores, completá el formulario con tu consulta y te contactamos a la brevedad.

326 HP

Una entrega de potencia imponente y una marcha suave son las señas de identidad del motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de la familia BMW EfficientDynamics. Este potente motor de 3,0 litros combina el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC, con Doble VANOS, la tecnología High-Precision Injection y el turbocompresor TwinScroll para rellenar los cilindros de manera óptima. El resultado es una potencia máxima de 326 HP y un par máximo de 450 Nm a 1.250 rpm. Esto permite acelerar el coche de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 5,0 s, y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Diseño.

Sus inconfundibles elementos de diseño convierten al nuevo BMW Serie 3 Sedán en el vehículo más deportivo de su categoría. Con una interpretación contemporánea del clásico diseño de tres volúmenes, el vehículo sigue fiel a la tradición de la marca BMW: frontal alargado, voladizos cortos, gran distancia entre ejes y habitáculo desplazado hacia atrás. Así, la Serie de BMW más vendida de todos los tiempos sigue ocupando la primera posición de su segmento.

Dinamismo y eficiencia.

El BMW Serie 3 Sedán ofrece dinamismo en todas sus facetas. Opcionalmente, la suspensión adaptativa M o la dirección deportiva variable garantiza una agilidad extraordinaria. Así disfrutarás de la máxima maniobrabilidad y precisión durante la conducción deportiva. Los motores BMW TwinPower Turbo y el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades (opcional) aseguran el placer de conducir. Estas y otras tecnologías BMW EfficientDynamics permiten obtener un impresionante rendimiento y, al mismo tiempo, ayudan a reducir el consumo.

Seguridad y comodidad.

El BMW Serie 3 te ofrece todo lo que necesitas para que puedas relajarte. El amplio interior con numerosas posibilidades de almacenamiento convierte cada viaje en una experiencia agradable y cómoda. El maletero es versátil y proporciona una extraordinaria funcionalidad. Y la ingeniosa protección de los ocupantes garantiza la máxima tranquilidad en todas las plazas.