BMW M5 Sedán

El intocable.

DESCUBRE EL BMW M5 SEDAN.

El BMW M5 siempre inspira confianza. La silueta de unsedán clásica se fusiona con la de un deportivo de elevado rendimiento. El spoiler trasero M y los tubos de escape dobles completan la espléndida imagen del vehículo. Dos turbocompresores propulsan incansables el BMW M TwinPower. Tecnologías innovadoras como BMW EfficientDynamics garantizan el mínimo consumo posible.

Datos técnicos.

Consumo combinado l/100 km8.8 [8.3]
Emisiones combinadas CO2 en g/km204 [194]
Par máximo 680 Nm

¿Tenés una consulta?

Asesorate con uno de nuestros vendedores, completá el formulario con tu consulta y te contactamos a la brevedad.

4,3 s

Las cifras hablan por sí solas: 680 Nm, 560 hp, de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos (con el Paquete de competición: 575 hp, de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos). El motor V8 BMW M TwinPower Turbo de régimen elevado del BMW M5 se presenta de manera rotunda con su rendimiento y aceleración.

Diseño.

El BMW M5 se ha diseñado para conseguir el máximo rendimiento en todos los aspectos. Desde la llamativa parte frontal con amplias entradas de aire y la nueva parrilla doble con el logotipo M hasta los distintivos faldones laterales y el difusor en la parte posterior: cada detalle confirma el enorme potencial de este vehículo. El Paquete de competición (opcional) es un equipamiento deportivo que ofrece un aspecto impresionante y atrevido, así como un rendimiento superior.

Dinamismo.

Desarrollado en el circuito de carreras para el uso diario. Como desarrollo independiente de BMW M GmbH, el BMW M5 sigue la filosofía M y logra reunir unas prestaciones elevadas en un vehículo adecuado para uso diario.

Eficiencia.

Un extraordinario empuje: el motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo del BMW M5 parece reafirmarse en esta demanda con cada revolución. Precisión y eficiencia son la clave de este poderoso impulso. Y las tecnologías innovadoras mantienen el consumo al mínimo.