BMW X4

Actitud que se maneja con clase.

ATRAE TODA LA ATENCIÓN.

El BMW X4 resulta atractivo en cualquier momento y lugar. Con su diseño extrovertido, combina estilo de vida y rendimiento, además de fusionar por primera vez en este segmento la potencia X y el estilo de un coupé clásico. Con los motores BMW TwinPower Turbo de elevado rendimiento y el equipamiento de serie, como la dirección deportiva variable y Performance Control, el BMW X4 pone en evidencia su estilo impulsivo.

Datos técnicos.

Potencia máxima en KW (HP) a 1/min rev. (xDrive35i)225 (306)/5,800–6,400
Aceleración 0–100 km/h en s (xDrive35i)5.5
Velocidad máxima en km/h (xDrive35i)247
Consumo combinado en l/100 km (xDrive35i)8.3

¿Tenés una consulta?

Asesorate con uno de nuestros vendedores, completá el formulario con tu consulta y te contactamos a la brevedad.

306 HP

El paquete de innovaciones inteligentes, que incluye el turbocompresor TwinScroll con VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection, no solo permite que el BMW X4 xDrive35iA libere su impresionante potencia, sino que también es responsable de su asombrosa eficiencia. El motor de gasolina BMW TwinPower Turbo de 3.0 litros, seis cilindros en línea y 306 hp produce un par máximo de 400 Nm, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 5.5 segundos, cuenta con un rendimiento combinado de 8.3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 192.6 g/km.

Diseño.

Un vehículo, una declaración clara. Las líneas dinámicas del BMW X4 se combinan para crear una silueta típica de coupé y enfatizar la cintura amplia y la presencia poderosa de un modelo X. La línea de carácter hace que este Sports Activity Coupé resulte inconfundible. Como parte del Paquete deportivo M (opcional), las poderosas tomas de aire y los rines de aleación ligera M de 20 pulgadas permiten al vehículo un desempeño atlético.

Dinamismo.

Al presionar el pedal del acelerador, el BMW X4 entra en su propio mundo. El cambio deportivo Steptronic de ocho velocidades aprovecha al máximo el potencial de los motores: el BMW X4 xDrive35i pasa de 0 a 100 km/h en únicamente 5,5 segundos. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive transfiere la potencia a la carretera con una extraordinaria tracción. Otras características son la dirección deportiva variable y Performance Control.

Líneas y equipamientos.

En cuanto aparece el BMW X4, la carretera se transforma en su escenario. Y en el tuyo. Adapta la personalidad de tu vehículo a tus necesidades y deseos. ¿Te gustaría enfatizar aún más los genes X? ¿O enfatizar el aspecto dinámico del BMW X4? Con BMW xLine, el paquete deportivo M y los Accesorios Originales BMW, tú decides.