BMW X5

Re-evolución.

Una expresión de liderazgo.

En su tercera generación, el BMW X5 supera de nuevo su propia referencia como Sports Activity Vehicle (SAV) que ofrece un lujo incomparable a los más exigentes. Lo garantiza una amplia gama de tecnologías inteligentes que elevan la eficiencia, el dinamismo, la comodidad y la versatilidad a un nivel totalmente nuevo, tanto en carretera como fuera de ella.

Datos técnicos.

Potencia máxima en KW (HP) a 1/min rev. (xDrive35i)330 (450)/5500-6000 (35i)
Aceleración 0–100 km/h en s (xDrive35i)9,6
Emisiones de CO₂ en g/km224
Capacidad de baúl640 l

¿Tenés una consulta?

Asesorate con uno de nuestros vendedores, completá el formulario con tu consulta y te contactamos a la brevedad.

450 HP

El nuevo BMW xDrive50iA con motor V8 ofrece potencia y refinamiento, cimbinando el máximo placer de conducir con una excelente economía de combustible. El tope de la gama es el motor de gasolina de ocho cilindros BMW TwinPower Turbo con dos turbocompresores paralelos con VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection. Entrega un par máximo de 650 Nm a revoluciones de entre 2,000 y 4,500 rpm.

Diseño.

Con sus proporciones dinámicas y robustas, el BMW X5 de tercera generación resulta reconocible al instante como modelo BMW X. Sin embargo, incorpora muchos rasgos de diseño nuevos que enfatizan aún más su majestuosa apariencia y su inigualable versatilidad.

Dinamismo.

El dinamismo del BMW X5 es garantía de diversión al volante en cualquier viaje, en cualquier maniobra y a cualquier velocidad. En curvas cerradas, los sistemas de asistencia al conductor garantizan un agarre excelente, ya sea en terrenos difíciles o a velocidades altas.

Comodidad.

La clave del placer de conducir también incluye la comodidad. En el BMW X5, puedes disfrutar de los asientos más cómodos, de bandas sonoras perfecta y del mejor entretenimiento en todo momento.