UN VERDADERO IMÁN DE ATENCIÓN.
Potente y atlético: la presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. El BMW X6 transciende todos los límites. Sus motores BMW TwinPower Turbo ofrecen una potente mezcla de dinamismo y eficiencia, y el BMW xDrive ayuda a trasladarla a la carretera. Equipamientos extraordinarios, como el paquete Design Pure Extravagance y materiales exclusivos, caracterizan a un vehículo que se muestra siempre seguro y, al mismo tiempo, es extremadamente funcional.
Amplio, poderoso y dinámico. El BMW X6 combina la imponente presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. La potente parte frontal incorpora unas impresionantes tomas de aire que ofrecen una idea de la potencia del vehículo. La gran parrilla doble de estilo deportivo enfatiza la presencia atlética, mientras los faros dobles y los faros antiniebla, visiblemente ubicados en el exterior del vehículo, aportan un aire distinguido.
Las superficies interiores claras y oscuras crean intensos contrastes y los materiales exclusivos, así como los acabados de cuero de serie, transmiten un mensaje claro: la esencia es la perfección.